Ninja Saga Características De Los Talentos 2013!

Hola Amigos Hoy Les Dejo Con Las Características De Cada Talento Osea Lo Que Hace Cada Talento! Que Por Que Lo Puse Por Que Ya Me An Dicho Muchos De Ustedes Que Cual Es El Mejor Talento Y A Esa Pregunta! Mi Repuesta Es Esta: Todos Los Talentos Son Fuerte Solo Tienes Que Ponerlos 10/10 Todos Por Que Sino Por Mas Que Pelees Asi No Lograras Nada! Incluso El Ojo Oscuro Es Bueno Pero En 10/10! Todos Los Que Crean Que Cada Talento Es Bueno Si Esta En 10/10 Comente Por Favor...

Muy Bien Aqui Estan Los 4 Talentos Secretos Mas Fuerte: (Por Ahora Solo Les Describiré Estos 4)...



Bueno Empecemos Con:

OJO OSCURO:
Ojo Oscuro: Bueno Este Talento Es Decir No Es Muy Bueno En Ataques Pero Si Es Muy Bueno En Efectos! Bueno Este Talento Se Caracteriza Por Brindarle A Su Usuario Una Gran Cantidad De Chacra! Aparte De Que Aumenta El Golpe Critico, La Precisión, Y Esquivar, Y Protección! Este Talento Puede Restringir Al Oponente Por Barios Turnos Sin Dejar Que Este Use Sus Jutsus!

8 EXTREMIDADES:
8 Extremidades: Bueno Este Talento Se Encarga De Matar Al Enemigo Lo Mas Rápido Posible! Sus Características Son Que Quita Chacra A Su Oponente, Tiene Un Modo Extremo Que Te Hace Mas Fuerte De Lo Normal Y Puedes Arrancar Críticos De Asta 7,585... Bueno Ese Es El Mejor Critico Que E Visto Con Ese Talento! Aparte De Eso También Te Aumenta El HP osea Sangre!

ATAQUE MORTÍFERO:

Ataque Mortífero: Bueno Este Talento Se Encarga De Fuerzas Y Medicina! Este Talento Tiene Como Características Arrancar Mucha Sangre De Su Oponente Para Luego Usar Ese Golpe Como Vida Para Quien Lo Usa! Aparte De Esto El Ataque Mortífero Puede Paralizar Al Oponente Por Varios Turnos Sin Que Este Pueda Usar Su Talento Jutsus Gensutsus O Taijutsu! Aparte De Que Los Que Tienen Este Talento En 10/10 En Todas Las Casillas Este Talento Le Brinda A Su Usuario El Poder De Despejar Golpes Como Aturdir O Dormir...

OJO ESPEJO (MIRROR):
Ojo Espejo (Mirror): Este Talento Tiene Como Objetivo Brindar Vida A Su Usuario En Cuanto Muere! Este Talento Tiene Como Características Hacer Que El Enemigo No Pueda Controlar Su Cuerpo Haciéndole Chaos! Bueno Este Talento Es Muy Bueno En Cuanto A Dar Golpes Ya Que Activa Un Titan Que Por Cada Golpe Que Da Su Usuario Este Reencarna Y Golpea Al Oponente! Ademas Este Talento Puede Quemar Al Oponente Y Hacerle Sangrados y Quemar! También Te Permite Copiar Cualquier Jutsu Que El Oponente Utilizó! Ademas Este Talento Tiene Como Su Mejor Poder El Darte Otra Vida! Es Decir Revives Cuando Te Matan!

Bueno Espero Escojan La Mejor Decisión Y Suerte En Los PvP....

8 comentarios:

  1. Hey y para ti , atu vista , cual es el mejor talento (para ti) eh????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Para Mi Todos Son Bueno Solo Hay Que Ponerles TP Y Ponerlos 10/10
      Pero El Que Mas Me Gusta Es 8 Exxtremidades Y Ataque Mortifero! Aunque Tengo El Ojo Espejo XD
      Att: Administrador Jeuri

      Eliminar
  2. hey me gustaria saber si existe algun hack o algo para obtener el ojo de espejo .. Por favorrrrrrrrrr ayudameeeee !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues El Ojo Espejo Solo Se Puede Obtener Si Eres Emblem! Si No No Creo Que Se Pueda Obtener!
      Att: Admin Jeuri

      Eliminar
  3. Cual cojeria de ojo o mortifero

    ResponderEliminar
  4. buenas disculpe como se llama la música de la pagina por favor

    y otra cosa ahora el talento del ojo oscuro solo salen 2 poderes y el de la agujas que es de ataque sale como pasivo me pueden decir que causa por favor y gracias :)

    ResponderEliminar
  5. Creo que el mejor es ocho extremidades ese es el que tengo

    ResponderEliminar