Hack Ninja Saga 2013 Código De Reclamación!!!

Este Es El Código De Reclamación Del Kinjutsu!!!

Código: 

1: 185k1z2549n1a585

2: A8a3564377764346

Muy Bien Estos Solo Son 2 Codigos Solo Lo Tomaran Los Mas Rápidos  Cada Código Les Da 300 Tokens! Espero Sean Rápidos  Comenten! Y Buena Suerte! Att: Administradores... Como Saben Cada Código Solo Es Para Un Personaje De Ninja Saga Asi Que Si No Se Dan Rápido  Les Dara Reload! Y Si Les Da Reload Es Por Que Alguien Ya Los Tomos Y Fue Mas Rápido Que Todos! :D Buena Suerte!

Si Quieres Nuevos Hack Entra A Mi 2do Blog Solo Da Clip Aquí!!!




Muy Bien Esta Semana Solo Son 2 Codigos! Espero  Sean Rapidos! XD

78 comentarios:

  1. amigo lo puse pero no me sale nd lo oprimo y uando voy a ver mis justsus no me sale nd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un taijutsu.... y sale al final xq es de lv1

      Eliminar
    2. Es Como Dice Diego Pizarro!!! Es Un Taijutsu Y Sale Hay Final Ya Que Es lvl 1....
      Att: Administrador!!!

      Eliminar
  2. Men donde pongo el codigo en el claim code ??


    Pdd: Si fuera ahi , No me sale me dice que maximo 20 caracteres

    dime donde ponerlo , ok

    Att: Esteban Ramírez

    ResponderEliminar
  3. no tienes mas codigos q no sea ese ya lo tengo

    ResponderEliminar
  4. lo pongo y me sale qe la pagina tuvo un error qe me la recarge y ya lo intente 8 veces y me sale lo mismo

    ResponderEliminar
  5. ami tambien me sale error y se recarga la pagina hoy 29/marzo/2013

    ResponderEliminar
  6. ya no funciona adm saca uno nuevo tu puedes eres el mejor jejeje

    ResponderEliminar
  7. Lo pongo y dice que necesitgo mas espacio y el max es 20 pero tengo espacio hasta decir basta

    ResponderEliminar
  8. No me sale me dice que maximo 20 caracteres

    ResponderEliminar
  9. como consigo mas codigos de reclamacion

    ResponderEliminar
  10. no me sale dice q hubo un error en la conexion y lo intente varias veces pero sale lo mismo

    ResponderEliminar
  11. Hola sale Que vuelva a cargar la pagina seguro que si funciona ?

    ResponderEliminar
  12. me sale algo vomo : item inventorie is full ?? pero me sobran 15 espasios

    ResponderEliminar
  13. ese kitjutsu ya nose puede reclamar solo se podia reclamar cuando hubo evento este año hace meses

    ResponderEliminar
  14. Cuando tira un error es por que al algun evento en ese momento en niinja saga consejolos mejores momentos para hack nolmales es cuando no al eventos. cuando al eventos publicaremos hack de ese evento gracias por sus comentarios.

    ResponderEliminar
  15. loco me pone que falla la conexion siempre no se porque

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. Red Hot Chili Peppers - Can't Stop

      Att: Administrador! Bueno Mi Gente De Todas Partes Y Los Que Si Leen! Les Quiero Decir Que Un Nuevo Código De Reclamación A Salido! Si De veras Lo Quieren Por Favor No Insulten O Difamen! Nosotros Hacemos Lo Posible Para Que Ustedes También Reclamen!
      Por Favor Ninjas Solo Esperen!

      Eliminar
  17. yoo aparesco camilo gonzalez e n fa ce si eres menor lv por favor enviame la solicitud administrador aqui somos como 20 por q no ase un clan para la temporada 43

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues La verdad Es Que Hace Rato Me Hice Mi Propio Clan! :D Estoy Pensando En Ello! No Te Veo En La Face!... Att: Administrador

      Eliminar
  18. bno funciona se reinicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese Código Ya Expiro Hace Un Buen Ratoo! Gracias Por Tu Comentario (ANÓNIMO) Mis Amigoss! Ya Tengo El Nuevo Código De Reclamación! Pero Por lo Que Veo Aun Siguen Insultando La Pag! Y Hasta Que No Terminen Los INSULTOS No Publicare El Nuevo Codigo... Quiero Decirles Que Esta Pagina La Cree Con El Motivo De Que Todos Y Todas Seamos Beneficiados! Y Ustedes Solo Se Dedican A Insultar! Esta Bien Que Algunas Cosas No Funcionen Por Que Ustedes Saben Que El Juego Lo Actualizan.. Es Por Eso Que Hay Que hacer Un Hack Nuevo Siempre.. Quiero Recibir El Apoyo De Todos No Insultos... Si Nos Apoyamos Todos Se Vería Mucho Mejor No Lo Creen? Se Que Algunos Hack Ya No Funcionan! Pero Por Eso No Hay Que Insultar.. Les Prometo A Todos Que Cuando El Evento Termine! Les Publicare Hack Que La Mitad Es Poca! Confío En Ustedes Saluditoss! Att: Administrador

      Eliminar
  19. Marceloooo, tenes algun hack de gold:c esqe pa comprar un talento ta cario valexD 500,000 por solo un talento o_o
    PD: sidejas el codigo del claim code se te agradeceria muchisimo.
    Ojala leas esto. suerte. y gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Si Tengo (ARQUIMDES) Solo Que Asta Que No Termine El Aniversario No Hay Hack Devido A Que El Evento No Deja Pasar Los Hack.. Pero Desde Que Termine! Prometo Pasartelo.. :D
      Y Por Lo Que Veo El Nuevo Código Estará La Próxima Semana! Yo Y Jeuri Estamos Consultando!
      Att: Administradores!

      Eliminar
  20. Marcelo los que ponen insultos no saben cuanto te esfuerzas por buscarlos para beneficiarnos a nosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias (IAN) Se Te Agradece Muchoo! :D
      Bueno No Solo Soy Yoo El Que Les Responde También Esta Jeuri Jimenez!
      El Fue Quien Puso Ese Mensaje De Aya Arriba... Gracias Por Comprendernos Ami y A Jeuri Jimenez... Ahora Estamos Mas Motivados! Gracias A Ustedes! Y Por Lo Que Veo El Nuevo Código Estará La Próxima Semana! Yo Y Jeuri Estamos Consultando!

      Eliminar
  21. cuando sale el nuevo codigo ? man

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Cuanto Sea Posible! Lo Mas Tardar Es En Cuanto Termine El Evento!
      Y Que Algunos Usuarios Dejen De Insultar! :D No Te Preocupes El Nuevo Codigo Sera 100% Publicado! ;)
      Att: Administradores

      Eliminar
  22. pregunta para los administradores : por casualidad tienen un hacker para poder comprar cosas que son para pj premiun
    soy jhon urdaneta ya les envie la solicitud por el face

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues La Verdad Si Hay! Pero Solo Temporar No Es Permanente! :/
      Solo Dura Asta Que Reinicies El Juego! Lo Ciento Espero Ayudarte Mucho!
      Att: Administradores

      Eliminar
  23. Hola una pregunto hay algun hack de exp desde lvl 40 a 80 si lo hay porfavor me ayudas a aserlo gracias.. agregame al face https://www.facebook.com/michael.n.gonzalez?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
  24. man mesale error de la pag i abajo dice error 120

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Men Creo Que Ya A Sido Reclamado! Disculpen Esos Fueron Los Códigos De Esta Semana!
      Felicidades Los Que Tomaron los 500 Tokens! :D
      La Próxima Semana Les Dejo 3 Códigos Mas! :3
      Att: Administradores

      Eliminar
  25. Ustedes siempre sacan lo necesario gacias hermanos espero que este blog cresca

    Atte. David avilez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias (David Avilez) Ojala En Dios Este Blog Cresca Y llegue a Lo Mas Alto! Con Su Apoyo Se Que llegaremos Lejos Solo Hay Que Estar Unidos!
      Att: Jeuri Admin.

      Eliminar
  26. Hola cuando publicaran el nuevo codigo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Proximo Viernes En La Noche! O Sábado En La Mañana! De Esta Semana! :D
      Att: Administrador Jeuri Jimenez Bueno Cabe A Destacar Que Me Gusta Dar Sorpresas A Si Que No Confíen En Esos Dias! ;)

      Eliminar
  27. que otro cod hay? no me agarraron ninguno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta Semana Hay 3 Codigos Mas Esten Atentos!
      Att: Admin Jeuri

      Eliminar
  28. dime por favor si se puede un codigo de reclamacion para tener emblema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues No Lo Creo El Emblema Solo Se Obtiene Comprándolo, O Ganándolo En El Fan De La Semana.. O Ganándolo En Una Rifa De Algun Evento..
      Att: Admin Jeuri

      Eliminar
    2. hola!! soy nuevo aquii

      pero soy hacker de tokens y talentos jejejeje chevere ser haker y buena marcelo marte gomez por esta pagina

      Eliminar
  29. Cuando publicaran el nuevo codigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Proximo Viernes En La Noche! O Sábado En La Mañana! De Esta Semana! :D
      Att: Administrador Jeuri Jimenez Bueno Cabe A Destacar Que Me Gusta Dar Sorpresas A Si Que No Confíen En Esos Dias! ;)

      Eliminar
  30. Respuestas
    1. Proximo Viernes En La Noche! O Sábado En La Mañana! De Esta Semana! :D
      Att: Administrador Jeuri Jimenez Bueno Cabe A Destacar Que Me Gusta Dar Sorpresas A Si Que No Confíen En Esos Dias! ;)

      Eliminar
  31. EL PRIMER CODIGO ME SALE Q NO ES VALIDO Y EL SEGUNDO ME DESCONECTA u.U ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm! Estan Buenos O Sera Que ya Lo An Tomado? O.o
      Att: Admin Jeuri

      Eliminar
  32. cualp es son los codigos para los stiker de las mascotas

    ResponderEliminar
  33. Hola hay algun hack de level ?

    ResponderEliminar
  34. hay algun hack de level q funcione?

    ResponderEliminar
  35. epa amigos cuando meto los codigos se me cae la conexion porque

    ResponderEliminar
  36. por que los hacks no estan funcionando?

    ResponderEliminar
  37. donde salken los códigos nuevos? no los veo

    ResponderEliminar
  38. me sale conexion fallida

    ResponderEliminar
  39. marcelo podrias poner nuevos codigos plz?

    ResponderEliminar
  40. JEjejee Buen Codigo! :p

    ResponderEliminar
  41. lo pongo y se reinicia la pag

    ResponderEliminar
  42. hola marcelo ¿donde publican los nuevos códigos? los que están arriba me sale error. bueno espero tener una respuesta, que tengan un buen día administradores del ninja saga

    ResponderEliminar
  43. hola marcelo por favor pon nuevos codigos

    ResponderEliminar
  44. Mil! Disculpas Ninjas! Con Ustedes! El Admin: Jeuri Jiemenez! Espero Que Me Disculpen A Mi y Ami Hermano Marcelo Marte! Los Actualizaremos Muy Pronto! Codigo Para Reclamar 200 Tokens!

    ResponderEliminar
  45. men me sale reload cuando pongo el codigo que pasa

    ResponderEliminar
  46. ami no m sale reload pero no me da los tokens q pasa pero me dio el kinjutsu

    ResponderEliminar
  47. SO NO SIRVE APARESE QUIES FALLO CONECCION

    ResponderEliminar
  48. Pues quisiera un hack de nivel o tokens oro o lo que sea , podrias pasarmelos por favor"

    ResponderEliminar
  49. en donde se pone el codigo porque ya lo intente en la pagina principal y no sale nada hoy 31/08/2014

    ResponderEliminar