Oro, Exp,Token y Mas Sin encuesta descarga y ya.

Amigos navegando por la web encontré esto sin encuesta ni nada repido el hack no es mio pero mi respeto al que lo subió aun no se si funciona así que se los dejo para que ustedes lo prueben repito es para que ustedes lo prueben ya que en la pc que me encuentro es una mierda espero les funcione. Inténtenlo no cuesta nada lo descargue no es un virus pero necesito actualizar mi Firewall les dije esta pc es una mierda.
                                                                          
                                                                           Vídeo 
Defectuoso No descargar espero nos disculpen 

RAR PASSWORD:  facebook
DOWNLOAD LINK: Clip aquí




21 comentarios:

  1. ESTOY EN EL TRABAJO AHORA Y NO LO PUEDO DESCARGAR XDDD

    ResponderEliminar
  2. comenten si funciona y si no funciona comenten igual para saber, y que los otros usuarios sepan.

    ResponderEliminar
  3. Que raro acabo de comentar hace 30 minutos y no aparece XD
    como sea no lo puedo descargar ando en el celular y tengo que esperarme como a las dos de la tarde pallegar a la casaaaaamaliciiioooonnnnnnnnn!!!!!!!!
    By. David avilez

    ResponderEliminar
  4. no se que raro yo no lo borre xD eso me pareció raro también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos ke se le va a hacer igual ya puse mi desepcion de no poder usarlo
      Peroen 20 minutos llego a la cas XD
      By. David avilez

      Eliminar
  5. oye no tienes el video con mejor calidad no se mira nada de lo que se escribe en el bloc de notas???
    By. David avilez

    ResponderEliminar
  6. tiene virus, solo la alicacion que tiene el logo de fb es eliminada cuando busco el viirus, al parecer solo nos queria chingar XD
    By. David avilez

    ResponderEliminar
  7. el vídeo lo subí aquí por que youtube lo borra

    ResponderEliminar
  8. bueno tendré que borrar esto pues que pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parecia bueno XD, nomas no emociono un chingo XD
      By. David aviles

      Eliminar
  9. ahah no tengo antivirus por lo tanto no la borra pero al ejecutar la aplicacion me pide framenetwork 4.0.319 x_X

    ResponderEliminar
  10. pues eso es que tienes que actualizar el framenetwork

    ResponderEliminar
  11. Donde Esta el hack De Token Y Emblema Que Avias Prometido?

    ResponderEliminar
  12. EY PARCE CUANDO SUBES HACK DE ATM

    ResponderEliminar