Esperando el Hack Amigos



Primera mente me disculpo antes ustedes ya que aun no me quiere salir el hack, Eso si estoy trabajando duro en el me an baneado mas de 50 cuentas de ninja saga aprobándolo, Ahora mientras el hack llega les pediré un favor a ver si me funciona un truco para el Emblema necesito sus hotmail si quieren pueden dejarlo en mi pagina de facebook o en comentarios en esta entrada, Ahora no se preocupen no seran usados con malas intenciones una vez tenga su hotmail les llegara un mensaje el cual se tendrán que registras no te preocupes es una pagina muy reconosida te registras y ya eso es todo una vez se registren solo me queda esperar y ver si funciona el truco luego subo un vídeo para que vean como es que se hace y todos tengamos TOKEN Y EMBLEMA.



11 comentarios:

  1. Un agradecimiento especial a David Avilez por ser un usuario activo y a Cristopher DC por su ayuda en nuestro proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Oigan, quieren que les proporcione mi cuenta real de hotmal o un dummy??? Uds deciden, confio en uds XD.
    PD. Si pueden subir un post con informacion de eso del sombrero, no ocupas agradecer es un gusto.
    By. David avilez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok (DAVIS) Ahora Mismo Publico Todo Lo Que Tienen Que Hacer Con El Sombrero! ;)

      Eliminar
  3. jaimetiranosauriorex@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. una pregunta mi cuenta de hotmail esta bloqueda y no puedo entrar aun asi funcionaria

    ResponderEliminar
  5. no por que te tienes que registrar donde te envie el link

    ResponderEliminar
  6. ahah ya lo vi es lo de rapid share

    ResponderEliminar
  7. Chichilo-190995@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Aki esta El mio bro El_chico_lindo29@live.com

    ResponderEliminar