Ninja Saga Hack 4to Aniversary 2013

Hola Amigos De Ninja Saga Como Les Aviamos Prometido Aquí Esta El Nuevo Hack Para Que Puedan Matar a Los Jubby Malévolos De Un Solo Golpe!! Aunque No Me Gusta Trabajar Con El Cheat Engine Me Vi Obligado A Tener Que Usarlo XD Espero Les Ayude Y Agradezcan!!!

Miren Este Video: Este Video No Es Mio Solo Lo Tome Prestado XD..

Aquí Una Imagen:



Nota:
1. Abrir Cheat Engine
2. Seleccione el navegador de la lista de procesos
3. Cambiar el tipo de valor de "
4 bytes "a la" Matriz de bytes "
5. Escanea este código: 62 04 D3 24 64 A3 A2
6. Seleccione todas las direcciones que devuelven
7. Cambie su valor a: 62 04 D3 24 64 A0 A2
8. Ahora Inicie cualquier batalla en NS. Ahora todo NINJUTSU será 1 HIT KO... Solo Usen Jutsus..

Aqui Los Link De Descargas:

Codigo: 62 04 D3 24 64 A3 A2
               62 04 D3 24 64 A0 A2 

23 comentarios:

  1. Esto sirve en realidad ?

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por sus buenos comentarios, ya casi somos 100000 visitantes y por ende les agradesco a aquellos que confian en notros y a aquellos que se limitan a ofender nuestra pagina, tambien les agradesco ya que eso quiere decir que estamos trabajando bien y vamos por buen camino sí algunos tienen razon al decir que tomamos algunos hack de otras paginas pero hasta eso es un gran trabajo ya que tenemos que escurir todas las paginas de ninja saga en la web y ver los hack que funcionen para ponerlo en esta pagina por esto creo que esta pagina vivira por mucho tiempo como agradecimiento de nuestro trabajo les exhorto que le den clic a nuestra publicidad para haci poder generar ganancias para poder mantener el blog gracias a todos.

    ResponderEliminar
  3. amo esta pinche pagina... muchas gracias,, yo siempre estoy al tanto de los hacks que subem!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Por Fin Un Comentario Amistoso... Gracias (cesar) Se te Agradece Mucho y sigue Al Tanto De Nuestros hack..
      Att: Administrador..

      Eliminar
  4. pregunta.. si cierro el cheat el progreso se borra
    ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No (cesar) No Se Borra Si Quieres Lo Puedes Cerrar!
      Att: Administrador

      Eliminar
  5. Solo sirve en el google chrome y con cheat 6.1 o tambien en mozilla ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Aun No E Probado En Mozilla.. :/ Tendria Que Provar!
      Att: Administrador

      Eliminar
  6. no sirve men... o sera xq lo hago con cheat 6.2 :/

    ResponderEliminar
  7. ya les estoy averiguando sus quejas muchachos estoy en eso pronto le subire un hack para matar de un golpe cuando no hay eventos

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS AMIGO SI FUNCIONA

    ResponderEliminar
  9. No funciona ._.
    :C
    En google chrome y firefox u.u
    Pasa los nuevos codigos porfa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si funciona lo estoy utilizando perfectamente

      Eliminar
  10. Este Hack Salio ase como 3 años jajajajaj Y todavia funciona por que es solo una alteración de damage lo que mates o hagas es permanete :D Wey pasa el nombre de la banda y musica que suena es mucho mas interesante que un viejo cheat hay nuevos wero consiguee el de friendship kunay y token :D yo lo tengo me haces admin y te lo puedod dar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.youtube.com/watch?v=TIUwLfpufs0 Esta Es La Cancion!! Bueno Pues Para Lo De Admin! Tendrias Que Hablar Con Nosotros Personal! ;)

      Eliminar
  11. ya ese truco es viejo

    ResponderEliminar
  12. cual es el nombre del adm. que esta encargado de esta pagina para agragarlo en el face. soy jugador nuevo de ninja saga y me gustaria preguntarle algunos tips . les agradesco me respondan gracias :)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jjjjjjj! Bueno Te Habla El Administrador Bueno Me Puedes... O Me Pueden Buscar Por Este Link http://www.facebook.com/camachoviteri?ref=tn_tnmn Bueno La Canción Es http://www.youtube.com/watch?v=TIUwLfpufs0 Espero Les Guste!! Bueno Me Alegro De Todos Y Todas Que Apoyan nuestra Pagina!

      Eliminar
  13. oye como pongo eso de matriz de bytes????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira Men! En Realidad Es En Ingles! Pero En Vez De Matriz De Bytes.. Pon El Que Dice Erray Of Byte... :D Att: Administrador!

      Eliminar