Nuevo Programa para hackear Ninja Saga


Como ya Ustedes saben los chinos y yo nos llevamos de maravilla, ellos me pasaron un nuevo programa para hackear Ninja Saga pero me prometí a mi mismo que si no llego a 300 like no les paso el programa bueno lo primero que tienen que saber es que si existe el programa.

Ahora les dejare algunos detalles de este hack que mis panas los chinos me dejaron: 

1- Es de lvl así es puedes subir de nivel mientras te echas a dormir en tu cama.
2-No es ilegal para ninja saga.
3- Aun no había escuchado de este hack antes es mi primera vez así que no me curpen si lo conocen.(Aunque mis panas los chinos me dijeron que era el primer hispano parlante en escuchar de este programa y su hack). 

Así que a dar Like a mi pagina muchachos y Pronto tendrán su nuevo programa Mientras tanto Tendré que traducir el idioma.

Trabajos Nunca Terminan. :(

12 comentarios:

  1. Quieloo ma Like Palaaa facebaak aholaa fans hasta el hablar de los chinos se me pego.

    ResponderEliminar
  2. mm por casualidad tendran un hack de tokens que es el que mas necesito porque ya llegue al lvl 80 y ya la exp no sirve para nada

    ResponderEliminar
  3. Sobres tendre que usar mis otros 15 facebook ( si es que no me los bloquearon XD) para ayudarlo, soubre se puede crear en promedio un facebook cada 3 dias sin que el fabook detecte un error, sale a ayudar no sean fojos XD

    By. David avilez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey! Gracias (DAVID) Se Te Agradece Un Millon De Gracias!
      Att: admin Jeuri

      Eliminar
  4. Hola amigo, oye para cuando tenemos los hack listos ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola (JUAREZ) Los Hack Estaran Listo En Cuanto Tengamos Un Pokito Mas De Tiempo Para Actualizarlos! Por Que Ahora Mismo Estamos Sin Tiempo! Yo Y Mi Hermano Marcelo Estamos Quedandonos Sin Tiempo! Pero Despreocupense Por Ustedes Nuestros Fans! Aremos Lo Que Sea Necesario! :3
      Att: Admin Jeuri (1 MES A MAS TARDAR)

      Eliminar
  5. bueno hermanos de ninja saga cuenten con mi like att : Jhon Urdaneta

    ResponderEliminar
  6. bueno hermanos de ninja saga cuenten con mi like att : Jhon Urdaneta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Broo! (JHON) Se Te Agradece Mucho! ;) Ya Eres Parte De Nuestra Gran Familia Hermano!
      Att: admin Jeuri Jimenez

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. En Nuestra Columna Izquierda! Hay Un Boton Que Dice (ME GUSTA) Hay Gracias (ANONIMO) Att: admin Jeuri

      Eliminar
  8. Oye man como cuantos like's quieres a tu pagina para que subas el hack asi hago lo que pueda para conseguirtelos

    ResponderEliminar