Top Ninja

Top Ninja es nuestra nueva pestaña la podrán encontrar en la parte de arriba de la pagina. (¿A que viene todo esto se preguntaran?).


Sencillo aremos un concurso semanal de los mejores ninjas que entran a nuestra pagina, pero la pregunta seria como concursaran ustedes (Nuestros usuarios) vasta con mandar un pantallaso de su PJ de ninja saga y publicarlo en nuestra pagina de facebook con el asunto siguiente: top ninja 15/09/013 (seguido de la fecha igual que en el ejemplo).

ahora la otra pregunta seria (¿como se hace un pantallaso?) Aun mas sencillo que el concurso fácil miren su teclado luego de F12,casi siempre esta ahí,  es la tecla Print o Sys Rg. le dan clip a esta tecla y luego abren Paint le dan clip dentro de paint y luego dejan presionando Ctrl + V y listo hacen sus recortes y luego lo guardan y nos lo mandan a nuestra pagina de facebook con el asunto anterior.

De esta manera Latino América conocerá los PJ mas poderosos del continente Americano.

A casi se me olvida xD el link de la pagina:  Clip aqui



Les saluda: Marcelo Mars Gomez. (Admin.)


XD Marcelo Siempre Con Sus Cosas! JAjaja Bueno Para Que No Se Compliquen La Vida Simplemente E s Una Foto De Su PJ! ;) Att: Admin Jeuri....

4 comentarios:

  1. A el primer top 5 sera el viernes luego, semanalmente veremos quienes superan a nuestro top para quitar las posiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wei madrugaste para poner esto, te hubieras quedado dormido un poco mas XD
      by: david avilez

      Eliminar
  2. Gracias david por tu comentarios eres uno de nuestros usuarios mas activo espero que personas como tu sigan entrando a la pagina.

    ResponderEliminar
  3. Como se llama la cancion ?

    ResponderEliminar