Ya se termina Halloween

Bueno como ya saben Halloween es historia pasada, ahora al que enfocarnos en el próximo evento claro cual mas si no es el de pascua que aunque falten varias semanas esta a la vuelta de la esquina.

Este es uno de mis eventos Favoritos y espero que como en años pasados este cargado de premios y no como el fiasco del 4 aniversario que fue una mierda pura y disculpen mi léxico.

Bueno se que como yo la mayoría de ninjas están ansiosos de que llegue este evento lo esperaremos con ansias. 

Por ahora solo queda pensar en exámenes. 


3 comentarios:

  1. black magnetic katana, me la gane en el scratch de evento, es un item nuevo xq nunca me habia tocado, es un arma nivel 80, osea que la puedo usar, daño 440, reduce 102 hp del daño que me hagan, y suma 124 hp a todos los daños, ese arma ya estaba antes? o la pusieron recien?

    ResponderEliminar
  2. Hola oigan alguien sabe cuando va a ser el evento de pascua

    ResponderEliminar
  3. En diciembre, es el evento de pascua.

    ResponderEliminar