Cheat Heart Christmas 2013 Ninja Saga Recargar corazones



Cheat corazón de la Navidad 2013 Ninja Saga: Característica de tiempo de retardo rápido para volver a llenar el corazón, herramientas utilizan el motor de trucos, completan su material, copo de nieve de color rojo, azul copo de nieve, nowflake púrpura, nowflake amarilla, por lo exchang ahora.
paso:

Descargar Cheat Engine
1. Cheat Engine abierto
2. Lista de Procesos
3. Seleccione Su  Buscador
4. Seleccione Activar Speedhack
5. velocidad 20.0
6. aplicar






Este truco es excelente para combinar con el de matar de un golpe.

Mata todo los boss de un golpe y luego usa este para recargar corazones. 


20 comentarios:

  1. lo ago bn pero tiraa reload cuando le doy para la batalla -_-

    ResponderEliminar
  2. xD matas los boss con el truco de un golpe, sales y entras y luego haces el truco de los corazones.

    ResponderEliminar
  3. no me sirve de nada y tengo cheat engine 6.2 y ago todos los pasos

    ResponderEliminar
  4. No intentes combatir con el truco activo.

    ResponderEliminar
  5. jaahahah siempre te dara reload -.-

    ResponderEliminar
  6. No puedo hacerles un vídeo ahora estoy en el trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con que navegador lo hacer lo intento en chrome y me dice algo osbre un failed con Dll y no sale :(

      Eliminar
  7. primero creo que debes de estar en firefox !! y matar a los boss con un golpe , se te termina , recargas entras usas el truco de corazones y recargas y hacer otra ves el de matar de un solo golpe

    ResponderEliminar
  8. a mi me justaria saber que tipo de navegador nesesito
    use el google chanel y el filefos y no funciona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SABES COMO HACER para que en el programa es de CHEAT aparezca el tal: 00000000.plugin o algo asi?

      Eliminar
  9. u.u! no me sirvee...! pruevo con todos los procesos del chrome y nada..! u.u

    ResponderEliminar
  10. Con que navegador se teiene que realizar?? digan porfavor :3

    ResponderEliminar
  11. yaa listo si sive gracias el problema es qe no sirve con el Google Chrome intenlo con internet exploerer o mozilla con esos si funciona 100% efectivo

    ResponderEliminar
  12. no entiendo como poner eso de 00000000PLUG IN que aparece en la imagen me ayudan

    ResponderEliminar
  13. hola amigos d ninja saga miren puse el hacker pero en ves de que se activen los corazones el contador de tiempo se puso mas rapido pero esa no es la idea por que no deberia ponerse activos los corazones ??? que alguien me expilique si ise algo mal ?

    ResponderEliminar
  14. el hack me funciona pero ya esta a full los corazones .. entro a la batalla y me pide que racarge la pagina -_- no sirve

    ResponderEliminar