Ninja Saga HAck Febrero 2014

Hey! Ninjas!!! Disculpa Por Todo Este Tiepo Fuera De La Aldea! Espero Me Perdonen! Pero No Bine Para Solo Hablar llegue Para Que Todos Sepan Que Los Hack Aun Siguen Y Estare Todos Los Fines De Semana Publicando Uno Nuevo! Dandoles Noticias, Informaciones, Curiosidades, Tutoriales Y Mas!

Por Ahora Les Dejo Este Hack:
REQUISITOS:
Cheat Engine 6.1..
Code..
Y Un Poco De Esperanza.. XD

Aqui Una Imagen:

Bueno Descarguen El Cheat...

Y Aqui Les Dejo El NUEVO Codigo:

 62 04 A2 D3 24 64 A3 A2
 62 04 A2 D3 24 64 A0 A2

18 comentarios:

  1. muchas gracias por el hack :D se agredece mucho pero realmente toma unas clases de lenguaje... tu ortografia mata los ojos xD venir es con "V" por lo tanto sus conjugados igual -> venir vine etc

    ResponderEliminar
  2. Bien me sirvió el hack eres el mejor te felicito :D Estare pendiente de tus noticias :

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. No Sirve El hack Ya por que no me sale el codigo cuando lo introdusco D: T_T

    ResponderEliminar
  5. Una pregunta cual es el nombre de la música que suena en esta pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don't You Worried Child creo q es asi nose muy bn men :D

      Eliminar
  6. ya no sirve, hasta ayer me servia fino pero hoy intente con el codigo y me salen ahora 4 resultados diferentes en el cheat engine

    ResponderEliminar
  7. Ya no sirve ta parchado no tienes la actualizacion del hack ?

    ResponderEliminar
  8. ya estos códigos no sirven sele agradese si los actualiza

    ResponderEliminar
  9. hola amigos como se llama la musica que suena en esta pagina por favor deganme

    ResponderEliminar
  10. la musik se llama don't you worried child es de avicii

    ResponderEliminar
  11. Y como se supone que debo usarlo?

    ResponderEliminar