Playfulbet, Hack Legal Para Obtener Premios y Millones de Puntos

Ustedes dirán por que insiste tanto pues para eso esta esta pagina para ayudarles a conseguir token en ninja saga gratis al final les dejare fotos de algunos premios de esta pagina y ahora les diré como apostar para que lo hagan bien.

TENGO UN REGALO PARA TÍ!! 

 Apuesto a que ya conoces las tradicionales casas de apuestas deportivas, pero... ¿y si te dijera que existen casas de apuestas donde haces apuestas con puntos... y cuando alcanzas un determinado número de puntos te regalan premios como una Xbox One, Samsung Galaxy S4, Play Station 4, Ipad Mini 16 Gb Wifi, Wii U, PS Vita Wifi, Nintendo 3DS XL, Kindle Fire 8GB, Pagos por Paypal de 20€ y 50€, el videojuego que tú elijas, Camisetas de fútbol...?

Playfulbet es una página web de juego gratuíto, de modo que no tienes nada que perder, sólo puedes ganar. Cada 6 horas, te cargarán 4000 puntos de manera automática, de modo que poco a poco irás consiguiendo más y más puntos. Como recomendación personal, te aconsejo apostar a altas cuotas, da igual que pierdas puntos, deberás apostar a cuotas altas hasta que logres una buena cantidad de puntos. A partir de ese momento, mi consejo es que comiences a administrar muy bien tus puntos. 

Mi estrategia en playfulbet era la siguiente: una vez lograda una buena cantidad de puntos (unos 50000) buscaba partidos de baloncesto, baseball, tenis (todo deporte en el que sólo haya dos opciones, o gana uno o gana otro, el fútbol no es aconsejable por tener en cuenta el empate) y apostaba por el equipo con cuota 1.5, ya que si ganas, ganas la mitad de lo que apostastes, y si pierdes, apuestas el doble de lo que apostastes anteriormente.


Playfulbet, Gana Dinero Con Apuestas Deportivas Gratuitas


 Puede parecer una peor estrategia apostar a cuotas de 1.5 en lugar de cuotas de 2.0 ya que ganas menos y arriesgas más, pero la realidad es que a mí me ha funcionado mejor apostar a cuotas de 1.5, ya que un gran número de veces gano la apuesta...

Además playfulbet cuenta con un sistema de referidos, de modo que ganarás 10000 puntos si invitas a un amigo. Si aún quieres más puntos (coins) para empezar con buen pie y crecer más rápido, también puedes registrarte en las páginas que ellos te indican, ganando así hasta 180000 puntos en algunas ocasiones.




Mis nuevos Ipad Mini y PS4 :P




Se me Olvido el link: clic aquí

20 comentarios:

  1. De verdad los ganaste? o_O

    ResponderEliminar
  2. :O yo solo quiero el pinche emblem ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el emblem solo deberás reclamar como premio los 20 o 50 dolares en paypal y listo podrás comprar emblem.

      Eliminar
  3. me sale (We're sorry, but something went wrong.) :(

    ResponderEliminar
  4. No me da me sale:We're sorry, but something went wrong

    ResponderEliminar
  5. En que parte de la pagina dice que te regalan 4000 puntos cada 6 horas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nose pero lo hacen cuando te quedas sin puntos

      Eliminar
  6. ttp://www.playfulbet.com/?invited_by=56698

    ResponderEliminar
  7. Pero cuentame cual a sido tu estrategia dimelo a adolfrito10@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. registrense aqui https://playfulbet.com/?invited_by=3250728

    ResponderEliminar
  9. registrense aqui https://playfulbet.com/?invited_by=3250728

    ResponderEliminar
  10. parece q realmente funciona pero en algunos paises creo q solo hay premios virtuales

    ResponderEliminar
  11. registrense es muy buena pagina..recomendada a probarla muchachos https://playfulbet.com/?invited_by=4652807

    ResponderEliminar
  12. http://playfulbet.com/?invited_by=8107945

    ResponderEliminar
  13. https://playfulbet.com/es/referrals_landing#_=_


    porfa ,me ayudara

    ResponderEliminar