Ninja Saga 4to Aniversario 2013

Hola Amigos Quiero Dejarles Este Comunicado! (SEAN PACIENTES) Por Favor No Se Desesperen! Mientras Mas Pacientes Sean Mucho Mejor! al Cabo Que Desde Que Acabe El Evento Abra Una Gran lluvia De Hack! :D Att: Administradores: Jeuri Jimenez! Y Marcelo Mars! Aquí Nuestros Facebook.. Por Si Algunas Dudas O Quieren Algo! Estamos A Sus Disposiciones! :D

Bueno Informarles También Que El PvP 2 vs 2 Viene Pronto Así Que Preparence Los Que Les Gusta El PvP! Por Que Yo y Mi Hermano Manuel Hernandez! Hay Les Dejo Su facebook Por Si Lo Quieren Agregar!  Estamos De Equipo! Para El PvP 2 vs 2! :D

Muy Bien Sean Pacientes Comenten! Y Aquí Una Imagen:





10 comentarios:

  1. Hola amigos administradores como hacemos con lo de la mascota del evento por que el juego nos pide 1000 token para evolucionarla y apurado tengo 100 y creo que aplica con muchos jugadores que tenemos la mascota del evento. El caso es que de donde sacamos los 1000 token pa la mascota ? Att: jhon urdaneta. Por favor respondan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso Mismo Digo Yoo! Hay La Cagaron Los De Ninja Saga Como Un Free Va A Tener 1000 Tokens??? Si Nisiquiera Un Emblema Los Puede Tener... Aunque A Los Emblema Le Dan 10 Tokens Gratis Diarios No Significa Que Tiene 1000! -_- Creo Que La Unica Forma Es Comprar Tokens Por Ahora! :/
      Att: Administradores

      Eliminar
  2. oyeeee como le ago... para evolucionar a mi pet solo tengo 200 tokens un paro ayudenmeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. weee soy el mismo vato.


      para que ban a servir los quesos me acabo de ganar uno

      Eliminar
  3. amigo los quesos son para guardarlos para el próximo evento que viene que es el de haloween tienes que jugar mucho para tener muchos quesos por que en el próximo evento los vas a canjear por itens del juego ATT: Jhon Urdaneta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm! Pues Eso Ya Lo Sabia! Gracias Por Tu Comentario! Y Si Hay Que Conseguir Muchos Quesos! Para El Proximo Evento! Este 4to Aniversario Fue De Lo Peor! -_-
      Att: Administradores

      Eliminar
  4. administradores otra cosa en youtube estuve viendo un video de un hacker para los luky draw . sera que nos consiguen ese ? en el video pude observar que cuando al chico le salia de regalo 2 token el con el hacker los convertia en 500 coño es muy bueno véanlo en youtube . respondan pronto ! les agradesco ATT: Jhon urdaneta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Aun No Lo E Visto Si Me Dejas El Link Del Video Con Gusto Lo Veo Y Si Es Cierto Que Funciona Se Los Dejo!!
      Att: Administradores

      Eliminar
  5. cuando acabe todo esto dedicarse a crear un buen hack de tp o de pets no es mala idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjjjjjjjjj! Bien Valoro Tu Respuesta! Pero No tenias Que llenar La Entrada De Los Mismo Comentarios! :D

      Bueno Pues Lo Primero Lo Primero Es Que Ya Tenemos Todos Los Hack Solo Estamos En Espera De Que Termine El 4to Aniversario!
      Att: Administradores

      Eliminar