Ninja Saga 4to Aniversario Chick 2013

Hola Hoy Les Dejo Esta Entrada Para Decirles Que Ninja Saga 4to Aniversario A Sido Uno De Los Peores Aniversario De Todos! Digo Comparados Con Los Anteriores Este A Sido El Peor!!!

Aquí Una Imagen De la Total Porquería De Este Aniversario! Se Que Ustedes Están Con Migo!
Por Que La Verdad Este Aniversario Parecía Mas Una Tienda De Venta Que De Ganar Cosas Buenas! Por Que Si Todos Se Dan Cuenta Todo Lo Bueno Era Con Tokens! -_- Y no Bajos Si no De 1000 Tokens!!




Bueno Espero Estén Con Migo! (PREOCUPARSE) Si El 4to Aniversario Les Bajo El Autoestima Los Hack Que Publicare Luego Del 4to Aniversario Se La Subirá Asta Los Cielos! Muchos Saludos Levanten Los Ánimos! Y Sean Pacientes....Att: Administradores.. Jeuri Y Marcelo.



15 comentarios:

  1. jeuri y marcelo orita no les puedo dar el link de el video del hacker del luky draw por que esta pc tiene bloqueado facebook y youtube pero coloquen en youtube ( hacker luky draw 4 aniversario ninja saga )
    y les aparecen es mas salen varios videos. por favor les agradesco que vean eso y nos consigan ese hacker sin mas nada que mencionar por los momentos att: Jhon Urdaneta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno! (ANONIMO) Busque Y Busque Pero La Pura Verdad Es Que No Creo Que Eso Sea Real! Yo Lo Consegui El Hack Pero Es Una Farsa! -_- No Me Gusta Ponerles Cosas Que No Son A Ustedes! A Mi Me Gusta Ponerles Los Mejores Hack! :D
      Att: Jeuri Jimenez Administradores

      Eliminar
  2. Si tu blog sigue creciendo pinta como uno de los mejores que he visto... avances, tips, tutoriales y hacks. La verdad ahora no tienes mucho flujo hacia tu blog pero lo vas a tener si tus hacks funcionan. un abrazo desde colombia.
    sere el primero en recomendarte

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jeffer trabajamos para ustedes pronto are remodelaciones en el blog, pondre un chat abierto a los visitantes y otras cosas.

    ResponderEliminar
  4. oyeee..... no se si se han dado cuenta pero el hachibi solo le miro 7 comas y la cabeza

    ahhhhh y que me recomiendas el genjutsu bijju bobm o el liitle jubbi????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Biju Bomba! ;) El Lithe Jubby Es Una Pets Que No Hace Nada! :/ Solo Golpear!
      Bueno Lo Mas Recomendado Es La Bijju Bomba! ;)
      Att: Administradores

      Eliminar
    2. atte: david avilez

      Eliminar
  5. hola amigos administradores les escribo para saber como ha avanzado la búsqueda de un hacker que haga evolucionar la mascota del evento ? sera que después del evento osea cuando se acabe el envento también se puede evolucionar con hacker ? ATT: Jhon Urdaneta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Lo Mas Seguro Si! ;) La Búsqueda Va De Maravilla Cuando Lo Encontremos Lo Compartimos!
      Att: Admin Jeuri

      Eliminar
  6. Ok hermano acuerdate de mi nombre para los eventos de codigo que hacen aqui en el blog yo participo mucho y aporto cuando puedo. Por que los eventos de codigo los hacen los fines de semana y yo juego de lunes a vieernes en el trabajo. Y no tengo internet en mi casa poor eso no juego los fines de semana les agradesco dejar algo pa la samana att: jhon urdaneta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjjjj! (Jhon Urdaneta) Mmmm! Tratare De Ver Si Te Consigo Un Código Aparte! Lo Que Veo Un Poquiito Difícil Pero Lo Are Por Ser Un Buen Fans De Nuestra Pagina! Muchas Gracias Por Tu Solidaridad Con Nosotros Estamos Muy Agradecidos No Solo De Ti! Si No De Todo El Personal Que Esta Aquí Siempre Presente! Att: Admin Jeuri Jimenez

      Eliminar
  7. igualmente agradesco su solidaridad espero me puedan ayudar att: Jhon Urdaneta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Estaremos Tratando De Hacer Lo Posible!
      Att: Admin Jeuri

      Eliminar