NInja Saga Eleccion De Elementos!




Hey Ninjas! Que Tal Si Les Explico Un Poco Todo Sobre Los Elementos:


Hablare sobre la la utilización de los puntos en ninja saga en cada elemento para que sirven..
Vamos a comenzar con unos de los elemento considerados en ninja saga como mas útiles ...
VIENTO : Este elemento se concentra en agilidad(habilidad en ser mas rápido y atacar primero que el oponente) Esquivar los ataques ademas varios jutsus de viento tienen la posibilidad de causar Sangrado(Daño extra en su mayoría EL 10 %)

Daño : Es el elemento con menor cantidad de daño
Costo de chakra: es el elemento con menor gasto de chakra
Un usuario full viento : Tiene el primer ataque asegurado,esquiva bastante

Kinjutsus:
LVL10 Kinjutsu Evasion : Incrementa un 40 % la capacidad de esquivar por 3 turnos ,,LVL MAX: Incrementa un 55% la capacidad de esquivar por 4 turnos
LVL20 Kinjutsu Daga de Viento: Causa el efecto sangrado(25 % de extra-daño por 3 turnos) MAX LVL : Causa el efecto sangrado (35% de extra-daño por 4 turnos).

LVL30 Kinjutsu Paz de Viento: Aumenta la posibilidad de esquivar en un 20 %, recupera un 8 % por 3 turnos ,, este jutsu ,se aplica a todo el equipo..LVL MAX: Aumenta la posibilidad de esquivar en un 22 % recupera un 9 %por 4 turnos
LVL40 Kinjutsu Danza de Fuijin: reduce en 4 los turnos de espera .. LVL MAX: reduce en 5 los turnos de espera

FUEGO :Este elemento se concentra en hacer la mayor cantidad de daño posible ,, cad punto incrementa la posibilidad de tener combustion (aumento de daño de un 30%)
Daño :Es el elemento con mayor cantidad de daño
Costo de chakra: al igual que piedra y agua consume la misma cantidad de chakra 
Un usuario full fuego: tendria el mayor daño, incluyendo + daño en armas y + daño en poderes de talento..

Kinjutsus:
LVL10 Kinjutsu poder de fuego : Incrementa un 40 % de daño por 3 turnos ,, LVL MAX : Incrementa un 55% de daño  por 4 turnos.
LVL20 Kinjutsu fuego infernal : Quema al enemigo( baja % de vida) un 3 % por 3 turnos,, LVL MAX : Quema al enemigo un 6% de vida por 4 turnos.
LVL30 Kinjutsu Agitacion de fuego: El usuario puede utilizar jutsus sin consumir chakra en los 3 turnos siguientes, (efecto secundario :el usuario no puede cargar chakra en los siguientes 5 turnos) LVL MAX :El usuario puede utilizar poderes sin consumir chakra en los 5 turnos siguientes ,(El usuario no puede cargar chakra en los dos turnos siguientes.
LVL 40 Kinjutsu Colera de Yama: Incrementa el daño provocado ASI como el daño recibido por un 20 % ,, el enemigo recibira todos los daños 3 turnos (es decir rebota el daño hacia el enemigo)LVL MAX:Incrementa el daño provocado ASI como el daño recibido por un 30 % ,, el enemigo recibira todos los daños  3 turnos

AGUA:Este Elemento se concentra el el aumento de chakra ,, capacidad de remover los estados negativos ,, ademas tiene jutsus que aumentan la vida del jugador,,
Daño : Es el 2 elemento con menor cantidad de daño 
Costo de Chakra: al igual que fuego y piedra consume la misma cantidad de chakra.
Un usuario full agua: en bastantes turnos se purificaria( remover estados negativos asi como stun restriccion chaos sangrado,,etc..)tendria gran cantidad de chakra (muy dificilmente le tocaria cargar) y cuando utiliza un jutsu de agua para curarse vida ,se aumentaria una gran cantidad de esta..

Kinjutus:
LVL10 Kinjutsu Renovacion de Agua: Aumenta el 15 % de chakra en los siguientes 3 turnos.LVL MAX :aumenta un 22 % de chakra por 5 turnos
LVL 20 Kinjutsu Soga de agua: restringe al enemigo ( no puede utilizar ningun jutsu por 2 turnos) LVL MAX: restringe al enemigo ( no puede utilizar ningun jutsu por 3 turnos)
LVL 30 Kinjutsu prision onda de choque : aturde al enemigo por dos turnos y en esos turnos le baja el 2 % de vida y chakra MAX LVL :aturde al enemigo por 2 turnos y en esos turnos le baja el 8% de vida y chakra.
LVL 40 Kinjutsu escudo de agua :El jugador no recibe ningun daño por 3 turnos ,, en esos 3 turnos lo que te hagan de daño  la mitad se la baja al jugador ..LVL MAX:El jugador no recibe ningun daño por 4 turnos ,, en esos 3 turnos lo que te hagan de daño  la tercera parte del daño recibido se la baja al jugador.
PIEDRA:Este Elemento se concentra en el aumento de vida ademas la capacidad de devolver un 30 % del daño causado al oponente
Daño: es el tercer elemento con menor cantidad de daño 
Costo de chakra: al igual que fuego y agua consumen el mismo chakra..
Un usuario full piedra: seria muy dificil matarlo con la gran cantidad de vida que tiene ,, ademas tiene gran posibilidad de devolver daño constantemente..

Kinjutsus:
LVL 10 Kinjutsu proteccion de golem: Reduce todo tipo de daño un 40 % por 3 turnos LVL MAX : Reduce todo tipo de daño un 55% por 4 turnos..
LVL 20 Kinjutsu Absorvcion de piedra: reduce el 15% de chakra del enemigo y ese chakra se lo da al jugador ,, LVL MAX: reduce el 85 % de chakra del enemigo ,, y ese chakra se lo da al jugador,
LVL 30 Kinjutsu : Escondite entre rocas :en el primer turno reduce un 100 % de daño y en el siguiente aumenta el  75% de daño 1 turno LVL MAX::en el primer turno reduce un 100 % de daño y en el siguiente aumenta un 90% de daño 1 turno
LVL 40 Kinjutsu Abrazo de Golem: Incrementa un 5 % de vida ,, y en los siguientes 3 turnos no puede ser afectado por nada negativo(aturdir, caos, restriccion.. etc..)LVL MAX: Incrementa un 6 % de vida ,, y en los siguientes 4 turnos no puede ser afectado por nada negativo..

TRUENO: Este elemento se concentra en el daño en un solo golpe o llamada "tasa critica" tiene grandes posibilidades de hacer un golpe critico y ademas en el golpe critico quitar mas.
Daño: Es el segundo elemento con la mayor cantidad de daño
Costo de Chakra: es el elemento que consume mas chakra
Un full Trueno: como se concentra el hacer golpes críticos ,, debemos de tener cuidado ,, por que nos pueden acabar de un turno

Kinjutsus:
LVL 10 Kinjutsu Carga electrica : aumenta un 40% de probabilidad de hacer un golpe critico por 3 turnos LVL MAX: Aumenta un 55% de probabilidad de hacer un daño critico por 4 turnos 
LVL 20 : Iluminacion de rayo : Cega al enemigo en un70% , es decir la aumenta al jugador el la capacidad de esquivar un 70% por 2 turnos LVL MAX: Cega al enemigo en un  80% ( 80% de extra esquive).
LVL 30 Kinjutsu Haz de Rayo : reduce en 40 % la probabilidad de esquivar por 3 turnos ,, ademas en esos 3 turnos  si el oponente ataca se le reduce el 8% de chakra. LVL MAX : reduce en 50 % la probabilidad de esquivar por 4 turnos ,, ademas en esos 4 turnos  si el oponente ataca se le reduce el 9% de chakra.
LVL 40 Kinjutsu Armadura de Narukami : invrementa el daño y la posibilidad de un golpe critico en un 15% y reduce en 15 %la probabilidad que el enemigo tenga que esquivar por 3 turnos  . LVL MAX :invrementa el daño y la posibilidad de un golpe critico en un 20% y reduce en 20 %la probabilidad que el enemigo tenga que esquivar por 4 turnos

4 comentarios:

  1. hey 1 pregunta cual elemento combina con el del rayo por que soy rayo y fuego pero el de fuego es mas malo no combina con el rayo por q el rayo es bueno full critical pero el fuego no le veo ventaja ?

    ResponderEliminar
  2. hola amigos de ninja saga estuve esta mañana colocando el cheat engine para pasar las misiones del evento y cuando lo puse me salen 4 codigos es decir despues de escanear el codigo me sale 4 veces el 62 04 A2 D3 24 64 A3 A2 y prove con todos y con ninguno agarra el hacker de matar de un solo golpe que sera que lo parcharo ?

    ResponderEliminar
  3. hola, una pregunta, es una buena combinación elementos de rayo y fuego? por lo que leí son los elementos con mas daño, pero consumen mucho chakra, y ademas no los podría combinar con taijutsu porque no tienen la habilidad de recuperar ninguno de los dos, como seria en el caso del tipo agua, y ultimamente he estado usando muchos taijutsu y me he visto en aprietos, por la imposibilidad de recuperarme con ninjutsus de mis elementos... en fin, es una combinacion recomendable? por cierto, buen post! sigue asi!

    ResponderEliminar